EXCLUSIVAS TECNICO MEDICAS, S.L. (ETECMED) tiene como objetivo primordial el colaborar en el desarrollo profesional de la estética, aportando al mercado productos de calidad contrastada y que impulsan el trabajo de los profesionales.

La experiencia en el mercado, de los componentes de ETECMED, motiva la fundación de esta compañía con una voluntad de servicio y de respeto hacia cuantos colaboran en el sector.

ETECMED hace llegar su catálogo de productos al profesional mediante los distribuidores del sector, permitiendo más agilidad en el aporte de información puntual de los equipos al usuario.

La voluntad de servicio es la característica que pretendemos nos distinga y se nos considere en todo el sector.

ETECMED añade su garantía a la de los fabricantes que representa como señal de compromiso tanto hacia el producto como hacia sus clientes.

El prestigio de las empresas que representamos y de los distribuidores que hacen llegar nuestros productos a los profesionales es un valor muy importante que nos genera mucho respeto.

Nuestro catálogo aunque modesto en cantidad de artículos ofrece calidad con precios objetivos y con una constante evolución hacia donde el profesional nos va encaminando con sus necesidades.

Toda sugerencia es bienvenida y agradecida en nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Categorías